lunes, 22 de octubre de 2012

Noche Perpetua...




No puedo ver, no puedo seguir, no puedo saber, no puedo estar
aquel camino que ayer tome, me ha llevado más lejos de lo esperado
mas sin embargo ya estoy embarcado y aun no sé si sigo extraviado
de lo esperado afrontare las aguas bravas desde mi buque
encandilado y sumergido en el profundo abismo que lleva su nombre
submarino al viento, destruido en mil pedazos...
la vida se me va y se me viene, una y otra vez
como se me viene el amor, disuelto en café de madrugada
he estado despierto, excluido de mis razones me encuentro
en mis desencuentros ha estado y ha sabido sortear las mareas del destino
iluminado el atardecer donde muere el astro
conllevado a la ira de la muerte he sucumbido,
explotado, derrotado, he suprimido mis instintos
donde el aroma fenece, donde tus labios me mojan
tarde de lluvia, gris intento de muerte temprana
calma ajena, disturbio tardío, grito de muerte
donde me llevas corazón negro
mascara de desencanto, llena de luz
llena de rabia, de oscuridad se viste la noche
relámpagos de miel nocturna, sueños de desencanto
noche perpetua de encantador suspiro
lleno de lluvia el amanecer me ha descompuesto
he girado a través de ti he visto los colores
del cielo precario de destellos
envueltos en escapes de grata intensidad
me ha llenado el atardecer que ha muerto en mi techo.



2 comentarios:

  1. Es tuyo o es de alguien.. simplemente queria decirte que es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Esto está perlado por el silencio...

    http://www.youtube.com/watch?v=Sy8iUI_ayuo

    - Para ti-

    MINA

    ResponderEliminar