domingo, 14 de octubre de 2012

Esperanza... perdida!!!



Como el barco encallado he quedado anclado, caminante al viento, navegante del infierno, que te ha pasado? que ha sucedido... pues se ha quedado encantado, prendando, donde quedo el vuelo rasante del ave de paso que se en cierne cada tarde, cada ocaso intento, intento ser yo mismo y cuando apenas reacciono me desconozco, caminante de muerte de tarde, la noche sucumbe ante la mañana, como yo sucumbo ante sus ojos, y pierdo el sentido, como pierdo el pasado en un instante de pasión... se ha fundido el día y la noche, susurros nocturnos y espasmos llenos de locura, donde quedo la razón? donde se ha perdido el pasado... huellas que borra el viento, en la arena, en el cielo, cubre tu mi cielo, cielo del infierno, te añore cada mañana y nunca te halle, nunca te reencontré, así te perdí, aquella tarde de invierno, en que te vi alejarte de mí!!! consciente de mi inconsciencia he quedado paralizado, tras noches de soledad el sol multitudinario me ha cegado, pero aquí sigo encerrado bajo la oscuridad... debo escapar, fugar hacia la libertad de mi destino inconcluso, cambio repentino pasajero matutino, que brilla de noche como una estrella de colores, diablo donde te has quedado... sumisa impertinencia donde has andando, tiempo nunca me has abandonado, sigo los pasos del pasado y me pierdo en la memoria, aquellas grises tardes de invierno; entre balas, fuego y muerte, que me han blindado, soy el ocaso tardío que desde la arena ve como muere el sol bajo el mar, el cual se funde con el cielo, soy la esperanza perdida de un iluso soñador, soy vida y muerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario