domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi H si es... Muda.


Hoy me que quedado sin palabras... es como la crónica de un amor de muerte anunciada, no sé si reír o llorar en todo caso será a siete llaves bajo mi oscuridad y junto a mi inseparable amiga... Soledad, a pesar que deje mi corazón en mi otro pantalón y siempre me he preguntado que es el amor en un duro corazón? hoy estoy... y no estoy, no pude soportar más el aroma de su ausencia en aquellas sabanas clandestinas, no pude soportar alejarme sin haber estado cerca de su corazón y tuve que huir, de mi irreal realidad, que más parece un sarcástico idilio enviado por mi satírico amigo destino, otra bala mas en mi corazón, otro parche mas a mi atuendo, otro bache mas en el camino, camino que ayer recorrí huyendo del dolor que su olor provoco en mi, ahora sé lo que siente un pez fuera del agua, ahogándose en el aire que respiro, me he refugiado en mi celda, celda de la cual no debí salir, dopado estoy en mi cama que ni si quiera es cama, pues hace tres años duermo en el suelo, suelo del que algún día volveré a ser parte, como el viento que surca las olas, como el mar que baña sus costas, como mis manos que recorrieron sus caderas, como el amor que deje en ella, ya no puedo seguir balbuceando, ya no puedo seguir caminando por el filo de sus senos, sin miedo a caer, en la paz de su interior me quede extraviado, me encuentro solo en lo más profundo de mi amor por ella, no me encuentro ya... y sólo se sonreír ;)

1 comentario:

  1. Como nunca me escribes te dedico un poema..

    En la noche- Amy Levi
    Cruel? Creo que nunca hubo una trampa
    más infame y agotadora que esta!
    No es un sueño, así lo decía mi corazón,
    con la sobria certeza del despertar.

    Sueños? Yo conozco sus rostros,
    en apariencia agradables; vaporosos,
    adornados de alas multicolores;
    He tenido sueños antes, y esto no es soñar.
    Llega la luz del día, y la alegría cubre mi pesar.

    Qué la hiere, amor mío; qué dolor la arrebata?
    Pues ella en soledad empalidece;
    y sus facciones lentamente se desvanecen.
    No puedo unirme a ella,
    Me estiro hacia allí sin sentido,
    mientras mis brazos rodean el silencio y el vacío.

    ResponderEliminar