Hoy me que quedado sin palabras... es como la crónica
de un amor de muerte anunciada, no sé si reír o llorar en todo caso será a siete
llaves bajo mi oscuridad y junto a mi inseparable amiga... Soledad, a pesar que
deje mi corazón en mi otro pantalón y siempre me he preguntado que es el amor
en un duro corazón? hoy estoy... y no estoy, no pude soportar más el aroma de
su ausencia en aquellas sabanas clandestinas, no pude soportar alejarme sin
haber estado cerca de su corazón y tuve que huir, de mi irreal realidad, que más
parece un sarcástico idilio enviado por mi satírico amigo destino, otra bala
mas en mi corazón, otro parche mas a mi atuendo, otro bache mas en el camino,
camino que ayer recorrí huyendo del dolor que su olor provoco en mi, ahora sé
lo que siente un pez fuera del agua, ahogándose en el aire que respiro, me he
refugiado en mi celda, celda de la cual no debí salir, dopado estoy en mi cama
que ni si quiera es cama, pues hace tres años duermo en el suelo, suelo del que
algún día volveré a ser parte, como el viento que surca las olas, como el mar
que baña sus costas, como mis manos que recorrieron sus caderas, como el amor
que deje en ella, ya no puedo seguir balbuceando, ya no puedo seguir caminando
por el filo de sus senos, sin miedo a caer, en la paz de su interior me quede
extraviado, me encuentro solo en lo más profundo de mi amor por ella, no me
encuentro ya... y sólo se sonreír ;)
domingo, 23 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Perdido en tu otoño...
Ella en su primavera y yo en mi invierno...
infierno, esperando su verano,
tras una promesa incumplida, olvidos ingratos,
juegos perversos, almas
desafortunadas, lo que el destino no me había
contado y yo nunca aprendí
por mi condición humana es que el dichoso
siempre trae sorpresas y los
nuevos caminos, nuevos senderos, mágicos e
impensables senderos... y en
esta ocasión la redundancia no está muerta, está
más viva que nunca, el
que está muerto soy yo, tras grotescas
pesadillas, pesadillas nunca antes
pensadas, soñadas, ni mucho menos imaginadas, puedo
revivir pero no sé si lo deseo, mi deseo por
dichoso destino es casi efímero e inesperado
como la llegada de la
primavera, en cada tarde el perfecto ocaso que
deslumbra mi noche, la mas
oscura de todas las noches, la tarde mas roja
e intensa que el propio
infierno, donde el lujurioso deseo por ella
muere como el ocaso, como la
tarde cuando nace la noche, oh hermosa noche
cuanto te he esperado, con
grande paciencia he crecido aguardándote y
ahora te amo como el minero
extraviado añora la luz de el día, yo añoro sus
labios, como la lluvia de
verano que espero cada año, cuando mi estado
se refleja en el cielo
gris... como mi vida oscura, oscuro ser que no
sabe amar, torcido el
destino que juega conmigo pero también el desconoce que yo juego con el
parafraseándolo... muchos días han pasado,
desde que sostuve su mano en la
mía y sentí cuan rápido su pulso latía, aunque
el mío late más rápido que
el suyo ahora, un par de días... florido
septiembre, cuando en la
pendiente montañosa danzamos, viendo la muerte
del día y oyendo a la
distancia las campanas de la iglesia redoblar.
YNS
YNS
miércoles, 4 de julio de 2012
lunes, 2 de julio de 2012
Tu No Yo si
Recordando el camino en el cual alguna vez
estuve muchas horas sentado tras el volante, sin ánimos de hablarle a nadie, concentrado en
mis pensamientos, extraviado en la soledad de la llanura, recordé que el piloto
no debe mirar mucho el retrovisor por que puede chocar, no deberías mirar tanto
hacia atrás, por el contrario no deberías desperdiciar los nuevos paisajes que
te depara el camino, como las nuevas aventuras que te depara el destino, el
pasado ya fue y hoy es el futuro, un futuro en el cual estoy extraviado, mas
extraviado en mi que nunca, sin nadie alrededor que me eche una mano de cordura,
he de merecerlo, he de padecer por mi acentuada locura racional que solo me
deja ganas de volverme el mas irracional de todos, he perdido todo, he dejado
todo... atrás, he huido de ella, tras estas rejas de mi encierro clandestino, alguna
vez ella me dijo- Te amo, y yo extrañado le respondí- como se puede amar a alguien que acabas de
conocer? le dije que medite sus palabras... hace unos días me entere que se casó,
a veces dudo que exista la mujer perfecta,
o es bonita pero amargada, y te amargara la vida, o es bonita y tonta, nunca entenderá
tus palabras y todo lo que le entre por un oído le saldrá por el otro, es difícil...
a veces la vez... y dices ella es!!! pero se me va el interés, imagino que en
la adolescencia acabe con toda la paciencia para estar detrás de una mujer,
ahora me vale, podría ser mi esposa, pero a quien carajo le importa, a ella
no!!! a mí porque debería...? que karma estoy pagando, que debo hacer para
tener una vida digna, una vida llevadera, porque yo? porque... solo llegue al
mundo, solo moriré, solo y sin ella... debo aniquilar a mi esperanza muy en el
fondo de mi corazon.
sábado, 12 de mayo de 2012
Por dentro...
Simplemente alguna vez la deje ir... gracias a este medio se donde está y gracias a dios...? puedo escribirlo, esta
semana hubo requisa en el penal, se llevaron 4 laptops , algunos celulares, el teléfono
"fijo" y decenas de armas blancas. Pero tan sólo es un desabastecimiento momentáneo,
pues todos sabemos que aquí a la gente le sobra el ingenio, y los que les sobra aún más! es el tiempo, tiempo para pensar... la mayoría con malos pensamientos,
unos libando, otros jugando naipes, otros "pelota" futbol para los no
entendidos, algunos simplemente tratan de tomar el escaso sol del cielo gris,
muy por el contrario hay otros pabellones de menor seguridad, donde puedes
convivir dignamente con el vecino de lado y fumarte un porrito en su celda
viendo la ultima movie del momento, transitar por la red o simplemente "lagartear"
como dios manda!!! pero no todos son como nosotros... en los pabellones tienen
la opción de elegir el taller de preferencia, hay mucha producción que
exportamos hacia el exterior, mucha mano de obra, por otro lado también hay
gente rankeada del mundo del hampa, avezados delincuentes, ladrones comunes,
asesinos desorganizados, parricidas, en el fondo de la cloaca... los pedófilos,
el cura viene los domingos... y muy a pesar de todo la mayor parte de la población
es creyente, "La sarita" santa popular es muy pedida en un sector de
la población penal, muy aparte también hay gente que se dedica a leer todo el
tiempo, la biblia es un libro también muy popular, como los libros de la china
popular, queda mucha gente politizada como robots, que todavía no toman
consciencia de sus vandálicos actos que aún desgarran la patria, por no decir
más!!! Los burriers están a la orden del día, de un sin fin de nacionalidades,
predominan los sudafricanos, canadienses, españoles, ingleses y del resto de
Europa, estos últimos y yo estamos en el grupo de los que no recibimos visitas,
la verdad es que no todos... algunos hasta tienen novia o los visita por lo
menos el abogado sustentado por su embajada, mi rubilinda ex novia que me
desgarraba con su furor uterino en cada extenuante visita... hoy la vi gracias a
que no me incautaron la laptop en la dichosa requisa, y gracias a las redes
sociales, pude verla con su esposo? su bebe? en la yankelandia que mas detesto, ella
tenía literalmente hablando... una amplia sonrisa en todas las vistas que con
agriedad y dificultad pude contemplar, excepto en la
que ose hurtar... pienso que es la única que representa lo que alguna vez ella
fue, lo que en realidad es... la única en que mantiene ese espíritu que surcó
conmigo noches de alcohol y bohemia por alguna capital de subte américa alguna vez en mi vida... sin embargo me
parece estupendo que la vida le sonría en su amplio y lujoso hogar con su también
amplio marido y su felicidad de cristal... Regresando a mi realidad debo estar
conforme con mi astucia... ante la requisa, mismo chapulin pero oscuro e insano.
martes, 8 de mayo de 2012
Aquí y Allá
Otros aquí cerca llenos de pesadillas y yo que hace mucho deje de soñar… anoche
soñé contigo, escape de mi prisión hacia tus electrizados labios y amanecí más
rígido que de costumbre, paralizado
estoy!!! Ha de ser la abstinencia que me tiene menos loco que de costumbre, ha
de ser el anhelo de tu aroma rondando por mi oscura mente, has de ser tu… mi
insana cordura, extraviada en el tiempo con quien el reencuentro es inevitable,
ineludible e insalvable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






